Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

El instituto de GLEE, "el más gay de la historia de la humanidad"

*Este artículo contiene spoilers.




El crítico conservador Dan Gainor ha expresado su opinión sobre la serie musical GLEE, de la que muchos de nosotros somos fans. El motivo no es más que los diferentes personajes gays que aparecen en ella. "La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy (creador de la serie) de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual", ha declarado Dan Gainor. Además, los conservadores americanos han criticado la comedia musical porque consideran que su escuela es demasiado homosexual y no refleja la realidad estadounidense. "Es un instituto al que la mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos".

"¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", publicó Jackson, política conservadora, en su columna en 'WorldNetDaile.com' tras visionar el capítulo en el que los jóvenes Kurt y Blaine se besan en pantalla

Las críticas de los conservadores a la serie de FOX han coincidido con la emisión del capítulo de GLEE, Born This Way (2x18), dedicado a Lady Gaga, quien, a su vez, está siendo duramente atacada por algunos grupos católicos descontentos tras el lanzamiento del último sencillo de la artista, Judas, para cuyo videoclip la cantante se ha disfrazado de Maria Magdalena.




En el último capítulo, Santana y Karofsky se confiesan su homosexualidad, y Kurt vuelve al instituto, del que tuvo que marcharse por los constantes ataques y amenazas de Karofsky. "Este es el único club que representa en la escuela a casi cada raza, religión, orientación sexual, pero muchos todavía están teniendo dificultades de aceptación", dice Mr. Schuester (el director del club de canto en la ficción), para luego revelar el nombre de Lady Gaga como asignación, entre los aplausos de los alumnos.


El primer single del segundo trabajo de la neoyorkina, 'Born this way', fue el número final del episodio. A través de esta canción, los protagonistas de la serie musical se aceptan a sí mismos mostrándose tal y como son, y poniendo impreso en una camiseta lo que les ha creado vergüenza o rechazo en alguna ocasión.







Fuente: http://www.anodis.com/nota/17556.asp

No hay comentarios: