Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Westboro Baptist Church contra los "fags" en Salvados

El pasado domingo 20 de marzo La Sexta emitió su programa semanal Salvados, que se centró en la Westboro Baptist Church, iglesia fundada por Fred Phelps y destacada, sobre todo, por su odio a aquellos que no creen en Dios, que no tienen la piel blanca y hacia mucha otra gente, sobre todo contra aquellos que no son heterosexuales (incluso han creado una página web, godhatesfags.com ("dios odia a los maricones")), incitando a ataques violentos y justificando actos terroristas como el 11-S o el 11-M como castigos divinos por nuestro comportamiento alejado de lo que dice la Biblia.

Os dejamos aquí los links por si queréis verlo. Os los recomendamos encarecidamente y os invitamos a que nos comentéis lo que os han parecido.

Parte 1 GERARDO LORENZ Estudioso Sociedad Americana

Parte 2 SHIRLEY PHELPS

Parte 3 HITS RELIGIOSOS de los PHELPS

Parte 4 PIQUETE de los PHELPS en FUNERAL de SOLDADOS   

Parte 5 FRED PHELPS EL PATRIARCA


3 comentarios:

Luis Sierra de hita dijo...

muy buen aporte!

Consejo de la Juventud de Alcobendas dijo...

dan vergüenza ajena...
un gran trabajo del Follonero, y una muestra más de a donde es capaz de llegar la ignorancia humana... es una pena...

IFIS LGTB ALCOBENDAS dijo...

Sí, una pena, pero lamentablemente es lo que hay... Cada persona puede tener su opinión y nosotros la respetamos; el problema viene cuando plantan esa semilla de odio en sus hijos, pero nosotros no vamos a hacerles ningún piquete (auqnue una buena denuncia por eso sí se merecen)