Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Películas para abril!

¡Hola a todos!
Comenzamos votación por tercer mes consecutivo, ¡esta vez con películas que VOSOTROS habéis propuesto! Las opciones para el mes de abril son:

C.R.A.Z.Y.
C.R.A.Z.Y. es una historia de amor entre un padre y un hijo. El relato de un niño y luego el de un adolescente diferente que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre. Dirigida por Jean Marc Vallè y con una fantástica banda sonora.



Mi nombre es Harvey Milk
Dirigida por Gus Van Sant y basada en un hecho real, cuenta la historia de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos.



Tengo algo que deciros
Tommaso, que aspira a ser escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica familiar a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a hablar, se le adelanta su hermano que, para sorpresa de todos, tiene también un secreto que desvelar.


La votación termina el 19 de abril, y la película será proyectada en IMAGINA el martes 26 a partir de las 18h. Podéis votar en la encuesta que tenéis en la parte derecha del blog o dejando un comentario en facebook o tuenti. ¡Esperamos vuestro voto!

No hay comentarios: