Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

domingo, 13 de marzo de 2011

DESMONTANDO PREJUICIOS: TEORÍAS Y REALIDADES AFECTIVO-SEXUALES







"Desmontando prejuicios: Teorías y realidades afectivo-sexuales"

Un año más, nuestra amiga y compañera, la Asociación UAMENTIENDE de la Universidad Autónoma de Madrid organiza un curso  en la Facultad de Psicología(en dicha Universidad) denominado
En él se tratarán varios temas, aunque siempre con una línea en común: el estudio de la diversidad afectivo-sexual de forma integral.  Además, los asistentes que sean estudiantes de la UAM, podrán pedir un total de 2 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN o 1 CRÉDITO ECTS si así lo desean.
Días del curso: 30, 31 de Marzo y 1 de Abril (Miércoles, Jueves y Viernes respectivamente).
 Lugar: Salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Dirigido a: CUALQUIER persona que esté interesada en el curso o en alguna ponencia puntual. No hace falta que pertenezcas a la Universidad Autónoma de Madrid ni ser estudiante.
Para inscribirte al curso: Para inscribirte al curso será necesario enviar un mensaje a uamentiende.curso2011@gmail.com indicando claramente tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, facultad a la que perteneces y carrera que estás estudiando y si quieres créditos o no.
DUDAS: Para cualquier consulta, escribe un mensaje a uamentiende@hotmail.com o uamentiende.curso2011@gmail.com.

Desde Ifis os animamos a que acudáis, como ya hemos dicho, no hace falta ser estudiante para acudir. Os aseguramos que se aprenden muchas cosas :P

No hay comentarios: