Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Las asociaciones IFIS LGTB ALCOBENDAS y GENERACIÓN ESPONTÁNEA se han unido para organizar un concurso en el que estáis todos invitados a participar!

Se trata de un concurso de relatos, poesía, ensayos, o el género que queráis crear. La temática es totalmente libre, pero es importante que vuestra obra rompa con los típicos esquemas y estereotipos, reflejando la diversidad que nos rodea día a día para terminar con las temáticas tradicionales de chico-chica, príncipe y doncella rescatada, etc. El texto puede ocupar como máximo 5.000 caracteres sin espacios, sin importar el tipo de letra. El plazo de entrega es hasta el 31 de julio (incluido)

Podéis enviarlos en formato word a cualquiera de nuestros correos: generacionespontanea@gmail.com o bien  ifislgtbalcobendas@gmail.com. Un jurado compuesto por miembros de las dos asociaciones elegirá el relato ganador, que será publicado en el siguiente número de la revista Generación Espontánea (previsto para octubre). Además su autor recibirá un cheque por valor de 30 euros para canjear en una librería. El segundo relato elegido será recompensado con un cheque por valor de 20 euros para canjear también en una librería.


¡Esperaremos impacientes vuestras creaciones y os animamos a participar!




Aquí os dejamos alguna información sobre las dos asociaciones; si tenéis cualquier duda mandadnos un correo o dejadnos un mensaje!





La Asociación Juvenil Generación Espontánea de Madrid nace con el objetivo de unir bajo una organización común un movimiento creativo que desde diciembre 2005 con la publicación del número cero se expresa a través de la revista Generación Espontánea. Dicha revista funda sus valores en la libertad de pensamiento evitando cualquier alusión a cuestiones políticas que conviertan a la publicación en un panfleto de valores estereotipados.


Facebook: Generación Espontánea





Ifis LGTB Alcobendas es una asociación juvenil creada en 2010, la primera de este tipo en Alcobendas. Nuestra intención (y nuestra meta) es hacer de IFIS un espacio de reunión, donde todos podamos hablar y encontrar apoyo, además de realizar actividades recreativas y culturales (visualización de películas, asesoramiento filmográfico y bibliográfico, asistencia a eventos, charlas y coloquios, etc.), centradas especialmente en el ámbito LGTB, donde todo el mundo puede participar.


Tuenti y Facebook: IFIS LGTB ALCOBENDAS

2 comentarios:

Pájaro-que-da-cuerda dijo...

Hola, quería preguntaros una duda sobre la temática. ¿Debe de terminar olbigatoriamente con esa temática? La de chico-chica, principe y doncella...

Tengo un par de relatos que "rompen los esquemas y estereotipos" que no finalizan de esa manera. Uno es, por decirlo así, onírico y, a mi parecer, bello. Por otro lado tengo uno Muy violento que no es la típica historia.

Quería aclarar esta duda porque tengo interés en enviaros uno de estos relatos, en especial el segundo, y si lo he entendido bien, no cuadra mucho con los requisitos finales.

Un saludo, y mucho respeto por promover este tipo de cosas en la zona, que hacen falta.

IFIS LGTB ALCOBENDAS dijo...

¡Hola!

En primer lugar, gracias por interesarte por nuestra actividad. En segundo, lo que no queremos es que sean escritos típicos, que sean "más de lo mismo". Puedes enviarnos lo que quieras, no tiene por qué tener temática LGTB o romper de una forma drástica con la temática general que suele haber en este tipo de cosas.

Si quieres saber alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias y esperamos leer tus obras pronto!
Dana.