Contacta con nosotros: ifislgtbalcobendas@gmail.com

viernes, 22 de octubre de 2010

IFIS

Bueno, como recién nacidos que somos, nuestro blog se merece una primera entrada en toda regla.
Nos presentamos:
Somos una asociación juvenil creada este año, 2010 y  la primera de este tipo en la localidad madrileña de Alcobendas. 
Nuestra intención (y nuestra meta) es hacer de IFIS un espacio de reunión, donde todos podamos hablar y encontrar apoyo, además de realizar actividades recreativas y culturales (visualización de películas, asesoramiento filmográfico y bibliográfico, asistencia a eventos, charlas y coloquios, etc.), centradas especialmente en el ámbito LGTB.
IFIS es un espacio abierto en el que no se discrimina a nadie por razón de edad, sexo, raza o religión. Todo el mundo que esté interesado en la actividad que llevamos a cabo (y que iremos desarrollando poco a poco) es bienvenido aquí.
Si estás interesado en participar de una forma activa, en unirte como socio o simplemente te apetece pasarte de vez en cuando para ver cómo se desarrolla esta asociación, ¡estás invitad@ a venir a IFIS!
De momento, al ser una asociación relativamente nueva, no tenemos un lugar de reunión concreto...¡pero lo más rápido que podamos lo haremos saber!
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

1 comentario:

patricia dijo...

Ahora me queda más claro el origen de vuestro nombre...

Es precioso que hagáis todo esto por la sociedad, os lo digo de corazón...

Tuve la oportunidad de conocer a una de vuestras integrantes en las jornadas de la diversidad en la facultad de educación estos días atrás, y así poder llegar a conoceros...

seguiré al tanto de vuestras acciones y, como hemos aprendido estos días, que los desalmados que contra vosotros luchen sólo consigan haceros más fuerte y gritar más alto..

Por la sociedad, por todos mis compañeros y por mí primero:

GRACIAS